Atiende Obras Públicas Vialidades Con Mantenimiento Mayor.

OBRAS DÍAZ ORDAZ (6).JPGEl recién ratificado por el Ayuntamiento como Director General de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo, dio a conocer que actualmente ejecutan acciones de mantenimiento mayor en vialidades primarias y de gran importancia para la movilidad en Irapuato, particularmente en los bulevares Gustavo Díaz Ordaz y Solidaridad, con apoyos en la inversión económica por parte del Gobierno del Estado.

Respecto del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, el entrevistado explicó que estas obras forman parte del Tercer Cinturón Vial de Irapuato, aquí se construyeron guarniciones, banquetas, rampas de accesibilidad universal, alumbrado público tipo LED, semáforos que serán automatizados, además de la rehabilitación integral del arroyo en ambos sentidos.

Comentó que se atendió mediante carpeta asfáltica el carril que va desde Juan José Torres Landa y hasta la avenida Guerrero, al igual que en el sentido contrario donde también se reparó el pavimento que ahora luce en mejores condiciones de rodamiento. Admitió que aún no concluyen y que está pendiente de colocar la señalización horizontal y vertical.

En lo que se refiere al bulevar Solidaridad en su tramo de la glorieta de la mega-bandera y hasta el entronque con el libramiento norte, salida al Copal, se ejecutaron ya trabajos de mantenimiento mayor, fresado, re-encarpetado, así como la colocación de alumbrado público y un par de parabuses que serán ubicados próximos al Residencial Campestre Las Flores.

Jonathan Muñoz Angulo refirió que en estos días colocarán sello en el tramo de la conocida como glorieta mocha y hacia la bandera, proyectó que en una quincena podrían concluir estas acciones, en tanto, recordó que también en esta importante arteria vial del Solidaridad que será modernizada en su totalidad y a la que le faltan de igual forma señalamientos horizontales y verticales en esta zona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s