Nombran Al Nuevo Encargado Del CEDECOM

Nombramiento CEDECOM.jpgEl doctor José Jesús Huerta Bautista, es el nuevo encargado del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) adscrito a la dirección de Bienestar y Desarrollo Social; compromete acciones que refuercen el bienestar de la gente.Para la administración “Todos Juntos; San Miguel de la Gente”, es prioridad contar con personas capaces que contribuyan al desarrollo integral de las familias y sus comunidades.

“Es una oportunidad para poder colaborar con la comunidad en ésta área tan importante, donde se ofrecen tantos servicios…donde se acercan estas actividades de oficios, lúdicas y deportivas”, indicó el doctor Huerta.

Huerta Bautista dijo estar contento con la nueva encomienda y resaltó que se unió al proyecto de Luis Alberto Villarreal, porque confía en que escucha y da solución a las necesidades de las personas, tal como hizo en su primer mandato como presidente municipal de San Miguel de Allende.

“El alcalde está atento a lo que la gente requiere, no todo siempre se puede hacer, pero se trata de empezar y de continuar con todo lo que tenemos y ponerle atención a la gente, a final de cuentas es trabajar con la comunidad” puntualizó.

Jesús Huerta recordó que el trabajo colectivo es primordial para lograr resultados para beneficio de todos, dijo que actualizará los talleres que se ofrecen a la ciudadanía, con base a un estudio sobre la demanda de cada uno de ellos, para definir la apertura de algunos otros.

El objetivo, dijo, es contribuir en el mejoramiento de la economía familiar y lograr el empoderamiento de las personas.

El CEDECOM está en la calle Francisco José de Landeta Nº 8, en Infonavit la Luz; ahí personas de todas las edades pueden inscribirse a diversas actividades, capacitaciones y talleres, en breve se publicarán las convocatorias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s