Este 27 De Octubre Iniciarán La Colocación De Altares Y Catrinas En La Calle Berriozabal.

DSC_6869.JPGLa titular del IMCAR, Atala Solorio Abreu, invitó a la población a participar en la colocación de altares y catrinas, previo al magno evento Reviviendo Nuestras Tradiciones que se llevará a cabo este 31 de octubre.

“Estamos invitando a la población a que participe desde temprana hora, empezaremos a colocar los altares y tendremos talleres en vivo de elaboración de las catrinas en el callejón de Berriozabal, previo al magno evento Reviviendo Nuestras Tradiciones”, externó.

Atala Solorio Abreu señaló que la segunda edición del evento “Reviviendo Nuestras Tradiciones 2018, fortalece una de las festividades con mayor arraigo como son las fiestas alusivas al Día de Muertos.

Para ello dijo, la cita es este 31 de octubre en punto de las 5: 30 de la tarde para iniciar en el Templo del Hospitalito, continuando por Plaza Juan Álvarez, Plaza Madero, Plaza Miguel Hidalgo para concluir en Presidencia Municipal.

El altar de muertos este año se instalará en el Ágora del Hospitalito y se dedica a José Alfredo Jiménez, Juventino Rosas y Chucho Navarro, quien fuera integrante del trio “Los Panchos” y nació aquí en Irapuato. Además, habrá 10 altares más instalados en los Arcos de los Portales del Mercado Hidalgo, con diferentes temas, a cargo de los comerciantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s