Como lo instruyera el presidente municipal Luis Alberto Villarreal, “vamos juntos a regresar la alegría y vida a nuestras plazas”, con el objetivo de reconstruir el tejido social de la mano de las familias sanmiguelenses, desde diferentes polos de la ciudad a través de la cultura y las artes.
A partir de hoy en el atrio de la iglesia de “San Antonio de Padua”, los sábados regresarán las tardes entre familia y amigos al ritmo de la música mexicana, en una de las plazas más emblemáticas del municipio.
Durante hora y media, la banda de viento “Aguascalientes” alegraron a los asistentes con piezas clásicas del repertorio nacional. Las familias que presenciaron el espectáculo musical estuvieron animadas y aplaudían cada acorde.
El implementar de nuevo las tardes de serenatas es con el objetivo de convocar a la unidad social a través de la convivencia social permanente, más allá del Jardín Principal, en las diversas plazas públicas de los barrios sanmiguelenses.
Resaltar la cultura y las artes es objetivo de la Administración Municipal 2018- 2021, especialmente a unos meses de comenzar el año en que San Miguel de Allende será Capital Americana de la Cultura.