Dan Mantenimiento Y Limpieza A Bulevares Previo A La Romería De La Raza.

romeria (4)archivo.JPGEl Departamento de Limpia y Aseo Público realiza actividades de mantenimiento en las avenidas cercanas al Inforum previo al evento de la Romería de la Raza 2018 que organiza DIF Municipal para recabar fondos.

Jorge Alberto Medina Mendiola, titular de dicho departamento explicó que el mantenimiento consiste en la limpieza de camellones, banquetas y guarniciones, así como la poda de hierbas para dejar el paso libre donde hay zonas peatonales, siendo en las vialidades de acceso: Camino Real, Siglo XXI, parte del Boulevard Solidaridad, entre otras.

El funcionario municipal informó que el día de la Romería asignarán a 12 personas en dos turnos para mantener limpias las instalaciones del inforum, aprovechó para pedir a la población su colaboración y que ponga la basura en los contenedores, pues dijo, se llegan a recolectar hasta 8 toneladas de basura durante el evento.

La Romería de la Raza será este domingo 21 del presente mes a partir de las 10 de la mañana, teniendo como finalidad este gran evento, que el DIF Irapuato obtenga recursos para que continué desarrollando sus programas sociales en beneficio de la población. En esta edición serán destinados los recursos al programa de las Casas de Cuidado.

El donativo de entrada en esta ocasión es de 25 pesos para poder disfrutar de esta tradicional fiesta de Irapuato.

El evento reúne miles de familias, las cuales conviven en un clima de cordialidad y unión, disfrutando de los atractivos que se presentan, tanto en las dos naves del Inforum, así como en la velaría.

Además, podrán convivir con personas de otras culturas, ya que se tendrá la presencia de los países de España, Colombia, Francia, Venezuela, Corea del Sur, Alemania y Japón.

También podrán disfrutar los niños el área denominada DIFvertiparque, el cual es una zona que consta de 4 mil metros cuadrados y cuyo acceso es de 35 pesos, pero podrán entrar las veces que lo deseen.

Otro de los atractivos con que se contará y que también es disfrutado por las familias es la lucha libre de la empresa Generación XXI, la cual presenta a las estrellas L.A Park, hijo de L.A. Park, Flyer, Penta OM, Daga, Rush, Mistico, Bestia del Ring.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s