Arranca Tercera Semana Nacional De Salud.

Semana Nacional de Salud (2)Irapuato es un referente en salud, campañas como Irapuato Te Quiero Limpio lograron crear conciencian en la ciudadanía y prevenir enfermedades.

Así lo reconoció Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud en el Estado, durante el arranque estatal de la Tercer Semana Nacional de Salud bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” que se realizó en la Plaza de los Fundadores.

“Irapuato es el segundo municipio en población más grande del estado y no hubo un problema mayor de dengue el año pasado porque el Alcalde puso el ejemplo de que el saneamiento es muy importe y con su campaña de Irapuato Te Quiero Limpio pusieron el ejemplo” reconoció.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, enfatizó que más unidos somos más fuerte y muestra de ello es el trabajo en equipo entre el Estado y el Municipio con el cual se logró consolidar la construcción de más centros de salud. Dijo esperar que en este nuevo inicio de gobierno el trabajo continúe para beneficiar a más irapuatenses.

“Siempre hemos tenido el apoyo en materia de salud, nosotros estamos arrancando una administración de continuidad, en la administración pasada se arrancaron varios centros de salud y ahorita estamos con dos obras importantes, la del Centro de Salud de Torres Landa y un nuevo Centro en la colonia Lucio Cabañas”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s