Comerciantes Destacan Los Beneficios De La Reconstrucción De Avenida Del Trabajo.

SAN JUANA RAZO (2)Con la apertura de la vialidad de la avenida del trabajo realizada por el presidente municipal de Salamanca,  Antonio Arredondo Muñoz comerciantes de la zona destacan los beneficios que trajo consigo este proyecto.

Al respecto Joel Guerra Razo, Integrante de la mesa directiva de la organización 2 de Octubre de Salamanca, expresó que con la reconstrucción de esta avenida se creó una mejor movilidad además de darle una mejor imagen a la zona.

“El beneficio que obtuvimos aquí es mayor circulación de los automóviles, ya los baches están reparados porque eran un problema, y la verdad ahorita ya tiene más movilidad y ya hay circulación tanto de seguridad para la gente y seguridad para nosotros mismos, en realidad si nos benefició bastante esta obra”

Por ello agradeció al alcalde por brindar en todo momento el apoyo que los comerciantes necesitaban.

En el uso de la voz Rafael Martínez García, Secretario general de la Unión Progreso de Comerciantes en Fijos y Ambulantes de Salamanca, destacó que con esta obra se ve una mayor fluidez del tráfico lo cual viene a beneficiar directamente el comercio en el lugar.

“Los beneficios son muchos empezando porque hay mayor fluidez de tráfico de gente que viene a consumir lo que vendemos porque cuando estaba la calle deteriorada la gente le pensaba venir a la zona del mercado entonces ahora vemos la diferencia que si hay más fluidez y sobre todo más cliente consumidor”.

Agradeció a las autoridades por el apoyo para realizar no solo esta obra sino todos los trabajos que se han llevado a cabo a favor del municipio.

“Agradecerle a él y a su equipo de trabajo, su administración en general que pues juntos echaron la mano para llevar a cabo esta obra y muchas más que ha realizado, porque yo tengo pleno conocimiento de su trabajo, él ha hecho lo que ningún presidente municipal había hecho en Salamanca obras hidráulicas en todo Salamanca”.

Por su parte Sanjuana Razo señaló que con estas acciones se vio reflejado mucha mejoría dentro de zona ya que los consumidores ahora pueden transitar de una mejor manera mejorando no solo la imagen del lugar sino también la zona.

“Vimos bastante mejoría, una que nos dio la oportunidad de que nuestros clientes que son los consumidores caminen por un lugar digno de Salamanca, y fue muy importante ya que tenemos aquí muchísimos años, 40 años laborando aquí en el mercado y muchas de las ocasiones llenos de baches de todo, entonces esta obra para nosotros fue maravillosa, la calle puede pasar la gente con toda la confianza del mundo, la mejor imagen que se le da”.

De igual manera agradeció al alcalde por ser un presidente que trabajó a favor de la gente en Salamanca.

“Decirle que muchas gracias porque hay muchos presidentes que cada uno trae su forma de pensar, en que invertir, que hacer y él pensó en la gente más que en otras cosas, pensó en darle una mejor imagen al mercado, y eso fue importante para nosotros”.

Por otro lado Rubén Gutiérrez Razo, encargado de los mayoristas, resaltó que esta acción trajo un gran beneficio ya que se mejoró notablemente la circulación.

“Nos benefició mucho porque ya las calles estaban muy mal y regresamos  a nuestro lugar y la calle está muy bien para nosotros y más beneficios para todo el mercado, hay más movimiento para los carros y para la gente que llega a comprarnos se ven mejor las calles más bonitas y limpias”.

De igual manera agradeció al alcalde por generar obras de calidad y por ser una persona con sentido humano que durante 3 años brindó apoyo a todos los habitantes del municipio por igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s