Aprueban Reestructuración En Dependencia Municipales

Sesión 97 2.jpegSegún lo dispone el artículo 121 de la Ley Orgánica Municipal, el Ayuntamiento votó en favor de reestructurar la organización municipal y capacidad para ejercer funciones y ejecutar los programas de gobierno.

La reestructuración comprende, que cada dependencia municipal ejerza funciones que le asigne la ley y el reglamento respectivo que regule desde su creación, estructura y funcionamiento.

De forma vigente deberán adecuarse los reglamentos de la misma Administración Municipal, donde se refiera a los anteriores nombres de la estructura orgánica y se entiendan las nuevas denominaciones. El plazo son 60 días.

En la misma sesión, aprobaron el emitir un contrato de comodato con el Grupo Educativo IMEI, Plantel San Miguel de Allende, por 99 años. El predio está ubicado en “Casco de Landeta”, con el condicionante de que el plantel se construya en los próximos 2 años y el instituto otorgue becas al 15 por ciento de la matrícula.

GRANDES RESULTADOS DEJA EL AYUNTAMIENTO 2015-2018

Durante la última sesión de Ayuntamiento de la Administración Municipal 2015- 2018, el presidente municipal Gonzalo González, agradeció a los miembros del cabildo, por privilegiar en todo momento el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

“Sin importar nuestras ideologías partidistas el 97 por ciento de nuestros acuerdos fueron por unanimidad (…) hoy dejamos un mejor San Miguel para las nuevas generaciones”, destacó el munícipe.

Los regidores Manuel Rosas y Gerardo Arteaga, felicitaron la gestión del presidente interino, que con “compromiso tomó las riendas de la ciudad”, mientras que la regidora Agustina Morales, agradeció porque “se hizo mucho por la comunidad educativa, estudiantes, docentes y planteles fueron la prioridad para esta Administración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s