Alcalde Toño Arredondo Sostiene Reunión Con Jóvenes Integrantes Del ADEMP

dsc_0064-e1539100972797.jpg

El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz sostuvo una reunión de presentación con los jóvenes integrantes de la Asociación de Desarrollo Empresarial A.C. –ADEMP-, esto con el objetivo de conocer la labor que tiene esta asociación  y reconocer el trabajo que realizan los jóvenes emprendedores en el municipio.

El alcalde expresó sentirse contento por recibir a un sector de suma importancia como los jóvenes ya que ellos no solo representan el futuro del municipio sino el presente, destacando que estos son los principales agentes de cambio los cuales pueden contribuir al desarrollo económico de la ciudad y  hacer de Salamanca un lugar mejor.

El munícipe felicitó a los presentes por ser personas comprometidas y emprendedoras, asegurando que en estos tiempos difíciles que está viviendo el país es necesario contar con jóvenes que tengan ideas buenas, nuevas y frescas que impacten de manera positiva el ambiente en el que se desarrollan.

El edil destacó la gran labor que realiza esta  asociación ya que es una plataforma que promueve la participación formal de jóvenes en el sector económico de la sociedad  con el objetivo de motivar, orientar, potencializar  y canalizar las iniciativas empresariales posicionada en la actualidad, brindando diversos servicios como los son programa de desarrollo de talento, programa de empoderamiento juvenil, programa de capacitación continua, ponencias, talleres, directorio empresarial, bolsa de empleo, vinculación y promoción comercial.

Arredondo Muñoz exhortó a los presentes a continuar desarrollando estrategias para generar el crecimiento económico en el municipio y a seguir trabajando por enaltecer el potencial y talento de los jóvenes Salmantinos, así como esforzarse día con día por ser ciudadanos de bien que logran con éxito sus metas y objetivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s