Se Gradúan 63 Policías Y Tránsitos Municipales.

GRADUACIÓN POLICÍAS Y TRÁNSITOS (6).jpegLa Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, llevó a cabo este día, el evento de fin e inicio de curso de la Academia de Seguridad Pública, donde se tuvieron el egreso de 26 Policías Municipales, 27 Tránsitos Municipales y el ingreso de 26 cadetes a la generación 32 de esta Academia. En el evento realizado esta mañana en las instalaciones de la Academia de Policía, acto que fue presidido por el Licenciado José María González Navarro, Secretario del Ayuntamiento, con la representación personal del Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres.

Un total de 202 elementos nuevos, fue lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato durante esta administración 2015-2018 egresó como nuevos policías municipales, esto en 7 generaciones de la Academia de Seguridad Pública.

Además, se graduó a la primera generación de Tránsitos Municipales, que forma un conjunto de 37 nuevos elementos para reforzar esta área, así mismo se dio inicio a la generación 32 que contará con 32 nuevos elementos en unos meses más.

Ante ello, Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció la importante labor de los cadetes y nuevos policías y tránsitos municipales, al buscar un trabajo donde la ayuda a la ciudadanía es diaria, y que son su esfuerzo y dedicación se pueda seguir en la mejora de seguridad y vialidad en el municipio.

“Algo muy importante que yo les encargo mucho, ustedes son la fortaleza, ustedes son el pilar de cada uno de sus familiares, y así como en esta institución lo que cuidamos es esa lealtad, esa honestidad y vocación el servicio muy loable, y muy reconocida pero a la vez muy reprochable por la sociedad, es ahí donde ustedes intervienen en ese apoyo, no sólo en el apoyo laboralmente, sino atrás en el apoyo en casa, en el apoyo en la escuela, siempre como familia, por seguir mejorando la vialidad y seguridad de Irapuato”, señaló en este fin e inicio de generación Samuel Ugalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s