Dirección de Turismo Llevó A Cabo La Certificación A Empresas.

IMG_9340La Dirección de Turismo en coordinación con la Asociación Guanajuatense para el Desarrollo Rural –AGDER-, llevó a cabo la certificación en Preparación de Alimentos y Atención a Comensales a 22 integrantes de empresas turísticas locales participantes.

Sandra Escobar, Directora de Turismo Municipal, dio a conocer que se llevó a cabo la certificación a 22 personas integrantes de restaurantes y hoteles locales, en el curso Preparación de Alimentos y Atención a Comensales.

La titular destacó que este tipo de certificaciones se contribuye a mejorar el desarrollo personal y profesional, convirtiéndose en trabajadores con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo.

Resaltó que un Certificado de Competencia reconoce las habilidades de una persona, independientemente de la manera en que se hayan adquirido éstas. Mencionó que esta certificación es de validez oficial y se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de competencia.

Sandra Escobar destacó que esta certificación se suma a las 46 personas que fueron acreditadas en 2018 en el sector turístico y a las 170 personas certificadas durante los tres años de administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s