Última Oportunidad Para Tramitar La Cartilla Del Servicio Militar

cartilla 2.jpgSi naciste en el año 2 mil o anticipado (antes de esa fecha) debes tramitar tu Cartilla del Servicio Militar en las instalaciones de Presidencia, ubicadas en la zona centro de la ciudad.

Se trata de la última oportunidad del año para tener dicho documento pues la fecha vence este 15 de octubre y no habrá prórroga, los interesados en cumplir con el trámite deben acudir las oficinas de la Coordinación de Extranjería y Reclutamiento, informó su titular, Araceli Gutiérrez Arredondo.

“Hemos tenido mejor respuesta por parte de los jóvenes, a la fecha llevamos unas mil doscientas sesenta y siete cartillas de un total disponible de unas mil ochocientas cartillas que nos entregó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la zona militar. Es importante mencionar que el plazo vence este quince del mes y no habrá más tiempo, y se tendrán que esperar hasta el próximo año, por ello el llamado a que acudan, el trámite es rápido y sencillo”, expresó.

Araceli Gutiérrez Arredondo reiteró que hasta el momento llevan 1,267 cartillas tramitadas de un total de 1,800 entregadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

La funcionaria municipal explicó que el horario de atención es de 9: 00 a 15: 00 horas, pero incluso los interesados que tengan problema se pueden poner en contacto para exponer la situación y darles alguna opción extraordinaria con el horario.

El trámite es rápido así lo comprobó José Jorge Razo Colmenero quien acudió a solicitar su cartilla y se la entregaron en un promedio de media hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s