2do Concurso Estatal De Teatro “Valores Que Transforman Vidas”

IMG_9576.jpgDIF Municipal Salamanca a través de la Coordinación de Orientación Familiar participa en la segunda edición del concurso de teatro “Valores Que Trasforman Vidas”, con la obra titulada “Chocolate” del autor  salmantino Mary Yahvé Neftalí Pérez Lara.

La Presidenta de DIF Municipal Salamanca, Ana Luisa Aguinaco explicó que el objetivo del concurso es que a través de la vivencia de los valores en las obras se pueda ayudar a la formación de familias armónicas, que las niñas, niños y jóvenes puedan interactuar y desarrollar relaciones favorables y prósperas.

“Los participantes desarrollaron el tema de su obra de teatro enfocados en la campaña de DIF Estatal “Valores para Todos”, donde cada día de la semana se trabaja un valor como los son el Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión”, expresó.

“Chocolate” es una obra que busca generar conciencia sobre el respeto, la generosidad y el amor con el que debemos tratar y ser tratados todos los seres vivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s