Invitación A Talleres De Verano 2018

DSC_0495.JPGCon el objetivo de llevar actividades que fomenten la creatividad, la lectura y sana convivencia de los niños en este periodo vacacional, el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, invita a participar en los diversos Talleres de Verano 2018, que serán impartidos en bibliotecas del municipio.

Marisela Catalán Baños, encargada del Centro de Lectura municipal, dio a conocer que a partir del 23 de Julio se estarán llevando a cabo talleres en diferentes bibliotecas del municipio, con el objetivo de brindar a los niños un rato agradable y de sana convivencia, además de fomentar el gusto por la lectura y manualidades, entre otras actividades.

Catalán Baños dio a conocer que estos talleres se estarán realizando en diferentes bibliotecas del municipio, para que más niños tengan la oportunidad de asistir y que son gratuitos, abordando temas de interés para los menores como “Una ojeada a las culturas del mundo”, “Quiroga y sus mágicos relatos” y “Construyendo Valores”, entre otros.

Señaló que a partir del 23 de Julio hasta el 10 de Agosto, se estarán impartiendo los talleres, en la Biblioteca Bartolomé Sánchez Torrado, ubicada en la calle Álvaro Obregón #215, en la zona centro del municipio, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

De igual manera, en la biblioteca Ma. Flores Franco, ubicada en la calle Niño Perdido s/n, en la comunidad de Cárdenas, se impartirán los talleres del 23 de Julio al 10 de Agosto, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

Por su parte la biblioteca Lorenia M. de Escárcega, ubicada en la calle Antonio Bucareli #109 de la colonia Virreyes, serán impartidos del 23 de Julio al 10 de Agosto, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hrs.

De la misma manera, en las instalaciones de la biblioteca Ma. Soledad Orozco, ubicada en la calle Constitución #502, en la comunidad Valtierrilla, podrán acudir a estas actividades, del 23 de Julio al 10 de Agosto, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

Por su parte en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, ubicado en la calle Leona Vicario, #323, podrán asistir de lunes a viernes a partir del 30 de Julio hasta el 10 de Agosto, en horario de 10:00 a 12:00 hrs.

La biblioteca Pedro González Gasca, ubicada en la calle Paseo de la Primavera #303, en la colonia Infonavit III, también contará con talleres a partir del 23 de Julio hasta el 10 de Agosto, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hrs.

Para mayor información acudir a las instalaciones del Centro de Lectura, ubicado en la Av. Leona Vicario #323, col. San Juan Chihuahua a un costado de las oficinas de Presidencia Municipal o bien comunicarse al teléfono 69 0 12 30.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s