Es Prioridad Fortalecer El Esquema De Seguridad: Ortiz.

PRIORIDAD FORTELECER ESQUEMA (3)Con la finalidad de fortalecer el esquema de seguridad de Irapuato, Ricardo Ortiz Presidencia Municipal con licencia y electo de Irapuato, se reunió con Bernardo León Olea Comisionado de Seguridad de Morelia.

En dos años y medio, Morelia redujo los índices delictivos y consolidó una policía cercana a la ciudadanía a través de la creación de Centros de Atención a Víctimas, Policía de Proximidad y Juzgados Cívicos.

Durante esta semana, Ortiz Gutiérrez, quien ha tenido reuniones de planeación para integrar el Plan Básico de Gobierno 2018-2021, explicó que acciones que den continuidad a los proyectos de seguridad serán replicadas en los próximos tres años.

“Conocimos el esquema de Seguridad de Morelia para compararlo con el que se tiene en Irapuato, escuchar y aprender de su experiencia, con la finalidad de darle seguimiento a los temas en Irapuato y lograr la confianza de la ciudadanía” enfatizó.

Bernardo León Olea, comentó que la justicia y la seguridad se construye de abajo hacia arriba y que el Sistema de Justicia Cívica es un ejemplo, ya que Secretariado Nacional lo tomó como base para crear el Protocolo Nacional de Justicia Cívica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s