Inaguran Autoridades Municipales Y Estatales El Doctor Vagón.

INAUGURAN DOCTOR VAGÓN (10).JPG“Doctor Vagón. El Tren de la Salud” brindará atención a 2 mil pacientes con consultas generales y con médicos especialistas, durante su permanencia desde éste miércoles 13 y hasta el próximo sábado 16 de junio del año en curso. Se ubica en la estación ferroviaria y la entrega de las fichas comienza desde las seis de la mañana y el servicio se brinda hasta las cinco de la tarde.

En su mensaje, el Presidente Municipal Francisco Xavier Alcántara Torres, reconoció el profesionalismo, la sensibilidad y la calidad como personas de quienes integran el Grupo México y FERROMEX, quienes preponderando la parte humana les da identidad como compromiso social para brindar atención médica de calidad, con servicios especiales de optometría, audiometría, quiropráctico y el vagón rosa donde se atenderán de manera integral a las mujeres que así lo requieran.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía irapuatense a que aprovechen el equipo tecnológico y la atención médica especializada que ofrece el “Doctor Vagón. El Tren de la Salud” y que la gente disfrute de esta labor conjunta entre los Gobiernos Municipal y Estatal con la empresa FERROMEX. Auguró que en ésta edición 2018 no se descarta que se obtendrán resultados favorables y números que serán un éxito.

Por su parte, el Secretario de Salud en el Estado de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, puntualizó que todos debemos contribuir en los temas de la salud preventiva; invitó a la población a participar en las acciones de descacharrización para evitar casos de Dengue, Zika y Chikungunya, y que participen el próximo día 27 de junio en la jornada gratuita de atención de cataratas, la cual será sin costo en Dolores Hidalgo pero que impactará positivamente pacientes de Irapuato y Valle de Santiago.

En su intervención, El Gerente de Relaciones con Gobierno de la empresa FERROMEX, Jorge Peralta Sánchez y Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del “Doctor Vagón. El Tren de la Salud”, reconocieron el apoyo brindado por el Municipio de Irapuato y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s