DIF Municipal Emite Recomendaciones Sobre La Salud Bucal.

IMG_4231.jpgEl área de Servicios de Salud de DIF Salamanca, emite una serie de recomendaciones para mantener una salud bucal íntegra y así evitar enfermedades e infecciones que pudieran afectar la dentadura.

Tener una buena salud bucal trae grandes beneficios a la salud en general, evitando infecciones que aquejan las encías, como la gingivitis, mal aliento o la pérdida de piezas dentales, entre otras que aquejen el estado habitual del paciente.

Las recomendaciones a seguir por la ciudadanía y sobre todo en las niñas y niños, es que al momento de cepillar sus dientes deben lavar los dientes todos los días sin excepción 3 veces al día, usar hilo y pasta dental, comer alimentos nutritivos evitando los dulces, ya que estos últimos provocan que se generen caries y problemas más grandes, por último visitar regularmente al dentista para chequeos.

Con estas recomendaciones se espera que la ciudadanía tenga los cuidados necesarios, manteniendo un aliento fresco y una boca sana.

Asimismo DIF Salamanca ofrece el servicio de dentista a quienes lo necesiten, solo tienen que acudir al consultorio que se encuentra ubicado en las instalaciones de DIF Salamanca y agendar su cita en horario de 8 am a 13:45 pm.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s