Aprueban Síndicos Y Regidores Bases De Licitación Para La Compra De Equipos.

sesion (1)En la sesión 85 ordinaria del Ayuntamiento, Síndicos y Regidores aprobaron las bases de licitación pública nacional para la adquisición de equipos de radio comunicación con frecuencia troncal, uniformes y motocicletas equipadas para el personal de la Dirección de Policía Municipal.

En la sesión de este día, en los puntos 25 y 26 de la orden del día, se dio cuenta de los oficios suscritos por la Oficial Mayor y Presidente del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, arrendamiento y contratación de servicios, Ana María Flores Bello, en que solicita se considere las bases de licitación pública nacional para realizar dichas adquisiciones. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

En la misma Sesión fueron aprobados los informes financieros de los meses de marzo y abril de la Tesorería Municipal y los informes trimestrales del DIF Municipal, Dirección General de Desarrollo Social y Humano y el informe bimestral de la Contraloría Municipal.

En el contenido de la orden del día se presentaron diversas modificaciones al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2018 de los organismos públicos descentralizados COMUDAJ, Parque Irekua, IMCAR, DIF Municipal, IMPLAN e INMIRA.

 Por unanimidad y sin ninguna intervención Síndicos y Regidores aprobaron la desafectación del dominio público y autorización para otorgar en comodato a favor de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del inmueble de propiedad municipal en la colonia San Juan de Retana; donación de una fracción de un terreno en la Colonia “Luis Alonso González” y en donde se encuentra un templo, a favor de la Diócesis de Irapuato.

Otra donación de terreno aprobada en el Fraccionamiento Las Alamedas” fue a favor de la Asociación Civil “Familia Cristiana Bethel”  para la construcción de instalaciones en beneficio de menores albergados y la autorización de donación de una fracción de terreno en el Fraccionamiento “Bellas Artes” a favor de la Asociación Civil “Proyectos Laubath de Alfabetización en México” para construir un centro de capacitación y se aprobó entregar en comodato a favor de la Asociación Civil del Mercado Mundial de la Fresa un inmueble en Purísima del Jardín.

También se aprobó por unanimidad dar en donación a favor de la Asociación Civil “Sabiduría Acumulada” la fracción de terreno en la colonia agrícola “Lázaro Cárdenas” para usarla como área verde y construir espacios para alojamiento de jubilados sin familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s