Se Invita A Participar En La Exposición De Los Talleres Artísticos De Casa De La Cultura.

DSC_0369.JPG

Casa de la Cultura Salamanca invita a visitar la exposición del Día del Maestro de los Talleres Artísticos de Casa de Cultura, la cual se encuentra en la Galería San Juan de Sahagún y estará hasta el 29 de Mayo, con el objetivo de conmemorar a las personas que contribuyen al desarrollo de la ciudad a través de la transmisión de conocimiento.

Ramón Aguirre Arriaga, Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud expresó que esta exposición es de acuerdo al Día del Maestro, con el motivo de reconocer a todos aquellos docentes, quienes enseñan a descubrir aptitudes y fortalezas siendo unos guía para llegar a cumplir nuestros objetivos.

Dio a conocer que esta exposición se inauguró el 15 de mayo, y participan maestros de los diversos talleres que ofrece Casa de la Cultura Salamanca como lo son Heriberto Martínez Martínez quien expone sus trabajos en Artes Plásticas, Ilian Alvarado Ríos con Fotografía Digital, José Guadalupe López Ramírez con Pintura, Ma. Leticia Hurtado López y Oralia Patricia López Rico con Cartonería, así como Rocío Olivares Rodríguez con Escultura, resaltando que a esta actividad podrán asistir niños, jóvenes y adultos de forma totalmente gratuita.

Aguirre Arriaga invita a la población a participar en esta exposición y a consultar redes sociales oficiales, en Facebook Casa De La Cultura Salamanca, o bien comunicarse al 648 6664 para conocer más de las actividades que ofrece la dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s