Reciben De Manera Magnífica A Javier Pérez En La Calle Primera De Mayo.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 21.13.22.jpegEl candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes, tuvo un magnífico recibimiento en la calle Primera de Mayo de la colonia San Miguel, en la cabecera municipal de Pénjamo donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas de campaña que incluyen el mejoramiento de los servicios públicos.

Decenas de personas salieron de sus hogares y se tomaron unos minutos para formalizar el diálogo con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, quien manifestó su preocupación por la falta de calidad en la prestación de los servicios públicos que se brindan en la actualidad.
En su mensaje, Pérez Cervantes aseguró que se trabajará para que los ciudadanos puedan gozar de la seguridad que demandan hoy en día, pero también, para mantener alumbradas las calles a través del correcto mantenimiento del alumbrado público y mejorar las rutas de recolección de basura.
El candidato del PRI dejó en claro que se hará equipo con los ciudadanos para generar el desarrollo que merece el municipio, el más importante del Suroeste de Guanajuato. Aseguró que trabajará en el rescate de los espacios públicos para que brinden el beneficio para el cual fueron creados, pero también insistió en apoyar a los emprendedores con la intención de generar micros y pequeñas empresas que den trabajo y contribuyan a la economía local.
Aceptó que hay muchos retos por venir, pero aseguró que “con el apoyo de todos ustedes y la confianza que depositen en mí, estamos seguros de que Pénjamo Avanza”, destacó el candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s