La candidata del PAN a diputada federal por el VI distrito, Pilar Ortega, señaló que si llega a la cámara de diputados entre sus compromisos estarán el transformar el modelo policial y endurecer las penas por reincidencia.
Tras recorrer este miércoles el jardín de San Juan de Dios en León, la senadora con licencia sostuvo que por la situación de inseguridad que se vive en Guanajuato y en el país, es urgente dignificar y profesionalizar a los policías municipales.
Además, indicó que propondrá endurecer las penas a los delincuentes que sean reincidentes o delincan con habitualidad pues, algo que molesta mucho a la sociedad dijo, es que ladrones y homicidas entren y salgan de la cárcel con facilidad.
Por último, Pilar ortega apuntó que promoverá una nueva ley de prevención de delito.
Foto. Sol de León
Información. Fernando Velásquez

