DIF Participa En Conjunto Con COMUDE En Actividades Para La Ciudadanía.

El Sistema DIF municipal Salamanca en coordinación con el Comisión Municipal del Deporte –COMUDE- como parte de sus actividades de activación física y el de promover una vida saludable, llevaron a cabo una serie de dinámicas a habitantes de la zona sur, refrendando el compromiso de trabajo y promoción del deporte.

Emmanuel Soto Vargas, jefe de Programas de DIF Salamanca, dio a conocer que se ha mantenido una estrecha relación de trabajo en conjunto con la Comisión Municipal del Deporte –COMUDE-, en donde se ha llevado una serie de actividades en las que se han visto beneficiados habitantes de diversas colonias del municipio.

Añadió que el objetivo de este evento fue el de brindar las herramientas a la ciudadanía para poder aprender de la gran importancia de mantener una vida activa y no sedentaria, al igual que fomentar la inclusión social y buena convivencia entre vecinos.

Destacó que en esta ocasión las actividades físicas y recreativas las pudieron disfrutar habitantes de la colonia Infonavit I y colonias vecinas, que se dieron cita en las canchas de la Plaza Bienestar en donde pudieron aprender con juegos de destreza y de igual manera aprendieron a jugar en equipo.

Soto Vargas señaló que seguirán trabajando de la mano para continuar llevando los programas, talleres, charlas, activaciones a más familias salmantinas, así como a más colonias y comunidades del municipio, refrendando el compromiso de seguir trabajando para y por los ciudadanos y usuarios de DIF Salamanca.

Deja un comentario