Ciudadanos y ambientalistas mostraron su molestia ante la poda de árboles del bulevar Faja de Oro, los cuales señalaron, aún no necesitaban la intervención y fue un error cortarlos en esta temporada.
Seguir leyendo «Denuncian poda de árboles bulevar Faja de Oro en Salamanca: ‘fue salvaje’, reclaman vecinos.»









