Productores de la marca colectiva Nopal Villa Valtierrilla, Región de Origen, se dijeron «sedientos de trabajar» en el Parador del Nopal y dispuestos a instalarse en cuanto se les indique, esto luego del anuncio de la gobernadora Libia Denisse García de reactivar los paradores turísticos; buscarán reunirse con la mandataria estatal para avanzar y se pondrán a disposición de otros paradores hasta que todos estén activos.
Seguir leyendo «Productores de Salamanca, listos para activar Parador del Nopal.»









