Los taxistas salmantinos cerraron el año con un aumento de actividad de hasta un 200% y con ello el beneficio para a los 750 trabajadores que brindan este servicio, sin embargo, están concentres que tras pasar el Día de Reyes se registrará una baja y con ello dejan de trabajar algunos conductores.
Seguir leyendo «Taxistas de Salamanca cierran el año con aumento de actividad.»









