La mejora de sanitarios, rehabilitación de áreas de juegos y el riego de áreas verdes, fueron las solicitudes de usuarios del Ecoparque al señalar que, el también conocido «pulmón de Salamanca» podría brindar mejor servicio y atraer a más visitantes.
Seguir leyendo «¿Ecoparque de Salamanca en el abandono?, esto dicen usuarios.»









