Los habitantes de la comunidad Perico de Cornejo en Salamanca denunciaron la falta de agua potable desde hace tres semanas. Señalaron que dependen del comité de Los Negretes y no han tenido información sobre la causa.
Seguir leyendo «Habitantes de Perico de Cornejo en Salamanca denuncian desabasto de agua potable.»









