Los concesionarios del transporte público de León quieren incrementar la tarifa 3 pesos en el costo, esto será analizado por los integrantes de la Comisión Mixta Tarifaria (Cmt).
Seguir leyendo «Quieren concesionarios subir 3 pesos al transporte público.»









