Investigadores del Tecnológico Nacional de México en Celaya, lograron que la hostil tierra de la luna y marte fuera fértil, y tras varios meses de investigación en donde crearon dos cámaras herméticas con semejantes condiciones climatológicas de ambos satélites, cultivaron y cosecharon lechugas en perfecto desarrollo; los resultados obtenidos fueron enviados a la Nasa para ser parte de una evaluación junto con más de cien universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
Seguir leyendo «Cultivan lechugas en condiciones extremas de Marte y la Luna en ITC.» →