Con la abstención de Morena, el resto de las seis fuerzas políticas representadas en el Congreso de Guanajuato dieron a conocer los primeros seis nombres de personas que podrían ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado, tras la salida de Carlos Zamarripa Aguirre, quien adelantó su jubilación para irse después de 15 años el 31 de diciembre pasado.
Seguir leyendo «Presentan diputados primeros 6 aspirantes a la Fiscalía de Guanajuato.»









