El graffiti es, desde una expresión de arte urbano hasta un acto de vandalismo en propiedades públicas o privadas. En el municipio de Pénjamo, al menos estas dos vertientes conviven: por un lado, los artistas locales que tratan de recuperar la esencia e historia de este municipio a través de la pintura de bardas; pero también existen los pandilleros, grupos delincuenciales y particulares que únicamente generan pintas sin sentido en lugares públicos e inmuebles privados.
Seguir leyendo «El graffiti en Pénjamo: arte urbano y vandalismo en conflicto.» →