Arma Santa Fe Klan fiesta hasta la madrugada con autorización telefónica de alcaldesa.

Una llamada por teléfono bastó para que la alcaldesa, Samantha Smith Gutiérrez, permitiera al rapero Santa Fe Klan armar una fiesta en la vía pública por su cumpleaños que se prolongó hasta la madrugada de este lunes.

La presidenta municipal de Guanajuato aceptó que el rapero le llamó personalmente para informarle de la fiesta en el barrio de Santa Fe, en las inmediaciones de la plaza de toros, para que le permitieran extender la fiesta y que después hiciera los trámites de permisos de manera formal.

Smith Gutiérrez argumentó que aunque Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, no pidió permisos ante las distintas autoridades, finalmente le permitieron hacer la fiesta en la vía pública por los fans que lo esperaban para festejar con él su cumpleaños número 26.

Hace unas semanas el tema de los permisos para las fiestas en la vía pública que arma Santa Fe Klan generaron polémica, porque el rapero retó a la autoridad municipal al asegurar que no pediría permisos para armar un baile en honor a San Judas Tadeo, ante las advertencias de la presidenta municipal de clausurar el festejo. La respuesta del músico se viralizaron, pero ahora aunque no solicitó los permisos, le valió una llamada a la alcaldesa para seguir con la fiesta.

Cuestionada sobre si cualquier ciudadano puede hacer una llamada y organizar una fiesta sin permisos, Samantha Smith aseguró que sí.

Aunque la alcaldesa dijo que el permiso de palabra lo tenía para terminar a las 2 de la mañana, vecinos reportan que la música y la celebración seguía después de las 4 de la mañana de este lunes.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Deja un comentario