El PAN no está para titubeos, dice Libia sobre posible renuncia de Alejandra Gutiérrez a la militancia.

Los retos que enfrenta el PAN no permiten titubeos, señaló la gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al ser cuestionada sobre la posible renuncia al partido de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y que se frenó después de que la reunión que tuvo en la Ciudad de México con el dirigente nacional, Jorge Romero.

Aunque dijo que todas las personas importan en el PAN, Libia García manifestó que sería respetuosa de la decisión que tome Alejandra Gutiérrez sobre quedarse o no en el partido.

En entrevista, la gobernadora aseguró que las diferencias de Alejandra Gutiérrez con el PAN no van a influir en la relación que mantiene ella como mandataria con la alcaldesa de León, por lo que las obras y apoyos al municipio van a seguir.

Libia García Muñoz Ledo expuso que es valiosa la aportación que puede hacer al partido Alejandra Gutiérrez, como el resto de la militancia en el estado, pero se dijo respetuosa de la decisión que tome su compañera de partido.

La gobernadora confirmó que se reunió con regidores panistas de León, pero se negó a revelar los nombres de quienes estuvieron en el encuentro luego de que comenzaron a cobrar fuerza los rumores de la supuesta renuncia de Alejandra Gutiérrez al PAN.

Hace unos días, Alejandra Gutiérrez convocó a algunos de los integrantes de la fracción panista en el Ayuntamiento de León donde les dijo que tenía lista la renuncia al partido, luego de ese anuncio en privado, algunos de ellos se sentaron con la gobernadora.

Entre los acuerdos a los que llegó Alejandra Gutiérrez con Jorge Romero para no renunciar, por el momento, es que se frenarán los actos anticipados de difusión de algunos aspirantes a la alcaldía de León. Uno de los más activos ha sido el diputado local Jorge Espadas Galván.

Información. Carmen Pizano.

Foto. POPLab.

Deja un comentario