¡No más basura! Entregan 10 nuevos camiones recolectores para Celaya.

Para solucionar el problema de la recolección de basura en colonias y comunidades rurales, que existe desde el inicio de la administración por falta de camiones, el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, entregó 10 nuevas unidades a Servicios Municipales.

Este es un gobierno de ocurrencias, y una ocurrencia es solucionar el problema de la basura, que es de todos los días, Juan Miguel Ramírez Sánchez/Presidente Municipal de Celaya.

En su mensaje, el alcalde explicó que la compra fue con los ahorros que se han realizado y estas unidades costaron alrededor de 30 millones de pesos, para las que se usaron recursos 100% del municipio.

“Se ponen en marcha desde hoy para servir a todas y todos los celayenses estos camiones, no solo son vehículos nuevos, son una muestra clara que cuando se trabaja con honestidad, con planeación y con ganas de servir, los resultados se notan, esto no es casualidad es fruto de un gobierno que cuida el dinero del pueblo, que ahorra, que no gasta de más y que invierte donde realmente se necesita”. 

Ramírez Sánchez recalcó que, algunos lo han criticado por ser un gobierno de “ocurrencias”.

“Y yo les digo que sí, a este gobierno se le ocurrió ahorrar, a este gobierno se le ocurrió actuar con honestidad y se le ocurrió cumplirle a la gente y aquí está la prueba, con estos nuevos camiones vamos a mejorar el servicio de recolección, hacer que sea más rápido más eficiente y que llegue a más colonias y comunidades, sabemos que la basura es un tema de todos los días y por eso estamos fortaleciendo este servicio porque mantener limpia nuestra ciudad también habla del amor que le tenemos a Celaya”.

El presidente municipal hizo un reconocimiento público a todos los trabajadores de limpia de Servicios Municipales, porque “Todos los días salen desde temprano a recorrer las calles, sin que nadie los vea, pero haciendo una labor muy importante para que la ciudad funcione, su esfuerzo y compromiso merece hacerles un reconocimiento”, dijo.

Con estos nuevos camiones sube la flotilla a 64, pero no están todos funcionales porque traen muchas fallas mecánicas. Pero con los nuevos van a salir a la ruta 63. Los más viejitos, se van a meter a mantenimiento para dejarlos como nuevos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja un comentario