Será en noviembre cuando se concluya la construcción de 16 departamentos, ubicados en San Francisco, y continuarán con las obras de otras tres torres del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar San Francisco.
Trabajadores de la zona informaron que llevan más de un 80% de avance, y consideran que en noviembre puedan entregar la primera de cuatro torres que hay programadas para éste y el próximo año.
En este primer bloque consta de 16 departamentos, y cada uno de ellos tiene dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo y patio trasero.
Señalaron que en noviembre entregarán la primera torre, y paulatinamente se estarán entregando las otras tres, a principios y mediados del próximo año.
Expusieron después de la entrega del primer edificio, el gobierno municipal, en coordinación con la federación, programarán la entrega de las viviendas a los beneficiados que desde hace algunos meses se inscribieron en el patio de la presidencia municipal.
Comentaron que este es el primer paquete del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar, llevan un buen ritmo, tienen más de un 80% de avance y en noviembre concluirán los trabajos y detalles de los 16 departamentos del primer edificio que se entrega en Celaya.
Cabe señalar que dicho programa con el fin de otorgar viviendas a familias de bajos recursos, y entre los requisitos, es que no sean dueños de alguna vivienda.
Desde hace varias semanas, estuvo abierto en los patios de la presidencia municipal el módulo en donde se recibieron las solicitudes para aquellas personas que aspiran a una vivienda, y entre ellos estarán los beneficiados de los primeros 16 departamentos.
Información. El Sol del Bajío.

