«El que se lleva, se aguanta»: dice David Martínez ante denuncias en su contra de Alejandro Navarro.

El diputado de Morena, David Martínez Mendizábal, aseguró que no ha sido notificado por las quejas que promovió en su contra el exalcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, tampoco por la denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado.

El ex alcalde panista dijo en un medio de comunicación en el que colaboraba que promovió los recursos contra David Martínez y Hades Aguilar, aunque sin especificar de qué delito acusa a ambos legisladores de Morena que lo han señalado como autor de la trifulca que se registró el pasado 13 de septiembre en la capital de estado durante una protesta contra la administración de Samantha Smith, esposa de Navarro.

En entrevista, David Martínez Mendizábal sostuvo que hay argumentos y evidencias suficientes para que la Fiscalía avance en la investigación contra Alejandro Navarro por la denuncia que presentó el empresario y ex candidato de Morena, Jorge Rodríguez Medrano, por los golpes que recibió él y sus seguidores el día de la protesta.

Alejandro Navarro expuso que la denuncia la presentó con David Martínez, aunque sin mencionar su nombre y solo refiriéndose como el esposo de la senadora Malú Mícher, porque en declaraciones ante medios de comunicación el legislador local dijo que antes de invitar al ex alcalde a Morena, lo invitaba a visitar la cárcel por las agresiones durante la manifestación del 13 de septiembre.

David Martínez precisó que Navarro es una figura pública, porque aunque no tenga un cargo, se mantiene en la vida pública, y espera que llegue la notificación de las denuncias para poder responder.

Finalmente se pronunció porque la Fiscalía realice una investigación exhaustiva para dar con las personas responsables de la agresión durante la protesta.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Deja un comentario