Tres muertos y varios heridos durante tiroteo en centro de detención de migrantes en Dallas, Texas.

Al menos tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas tras un tiroteo la mañana de este miércoles contra las instalaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Dallas, Texas.

El ataque, que ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, lo habría llevado a cabo un hombre que disparó desde un edificio adyacente al Centro de Detención.

Tras el ataque, dos personas con heridas de bala fueron trasladadas al hospital; sin embargo una víctima falleció en el lugar.

Además, el sospechoso del tiroteo también falleció, supuetamente por “una herida de bala autoinfligida”, informó la Secretaría de Seguridad de Estados Unidos, Kristi Noem.

Sobre las personas heridas o que murieron durante el tiroteo, tampoco se ha informado si se trata de migrantes o agentes del ICE.

La policía de Dallas informó que a las 9:00 horas de Dallas (8:00 horas de México) habrá una conferencia de prensa para informar detalles del ataque.

Por su parte, el vicepresidente de EU, JD Vance, pidió un cese a la violencia contra “las fuerzas del orden, en particular el ICE”.

Información. El Sol del Bajío.

Deja un comentario