Pide Aldo Márquez respeto y diálogo en renovación de dirigencias municipales.

Aldo Márquez Becerra, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, lanzó un llamado a los panistas de Guanajuato para que en los procesos de renovación de las dirigencias municipales prevalezca el respeto y el diálogo entre los diferentes grupos de la militancia.

El dirigente panista en el estado dijo que la fórmula para que las transiciones en los municipios se realicen de manera armónica incluye la apertura de la militancia en cada uno de los municipios.

Márquez Becerra reconoció que al interior del PAN hay maneras distintas de pensar, pero sostuvo que mientras prevalezca el respeto puede darse la contienda interna sin contratiempos.

A decir del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN no existe censura o bloqueo para que militantes afines a otros grupos al interior del partido no puedan participar en los procesos.

Aldo Márquez explicó que en respeto al principio de paridad se acordó que en 24 comités municipales sea una mujer la que encabece el trabajo partidista a un año de que inicie el siguiente proceso electoral.

Los únicos dos municipios del corredor industrial que fueron reservados para que la presidencia del partido quedé en una mujer son Irapuato y Salamanca.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Sol de México.

Deja un comentario