Culpa Ruth Tiscareño a Noroña por gresca en el Senado.

En defensa de Alejandro Moreno Cárdenas por la gresca en el Senado que protagonizó con Gerardo Fernández Noroña, la presidenta del partido en Guanajuato, Ruth Tiscareño Agoitia señaló que el morenista fue el primero en agredir, además de que Morena se ha dedicado a pretender callar a la oposición.

La también diputada local dijo que a Alito Moreno, su dirigente nacional, le han querido imputar delitos, pero al no lograr callar al priista, ahora Fernández Noroña provocó un pleito que llevó a los golpes.

Para Tiscareño los videos muestran que quien comenzó con las agresiones físicas fue el actual presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña.

Durante la sesión de la comisión de Asuntos Municipales, Ruth Tiscareño primero se enfrascó en una discusión con el diputado de Morena Ernesto Millán, luego en entrevista dijo que si Morena tuviera la apertura para que las voces de la oposición sean escuchadas se habría evitado el pleito en el Senado.

Incluso, Tiscareño reprochó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo haya señalado a Alito Moreno como el iniciador de las agresiones físicas.

Finalmente, sostuvo que la actitud de Alejandro Moreno en el Senado es una muestra de que la verdadera oposición de Morena en México es el PRI.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Sol de México y El Universal.

Deja un comentario