Un caso está generando conmoción en Estados Unidos después que una mujer llamada Bella Velasco reveló cómo descubrió que su esposo, Ramiro Sus Mora, abusaba sexualmente de al menos cinco niñas, incluyendo a su propia hija.
¿Qué pasó?
De acuerdo con los primeros reportes, fue en el estado de Georgia donde Ramiro Sus Mora escapó rumbo a Colombia luego que su esposa descubrió que abusaba de menores de edad.
Bella explicó que estuvo con Ramiro por más de diez años; pero, fue recientemente que descubrió que el hombre abusaba de sus hijas, una sobrina y otra menor de edad.
¿Cómo descubrió a su esposo?
De acuerdo con Bella Velasco, encontró varias pistas en su casa que la llevaron a confrontar a Ramiro: en primer lugar, un audio en el que una niña contaba claramente cómo el sujeto la había tocado de forma inapropiada.
Luego halló sábanas de su propia casa llenas de sangre, una muñeca con el cuerpo de un bebé y unas pastillas con las que su esposo solía dormir a sus víctimas antes de abusar de ellas.
Autoridades ya lo buscan
Actualmente, Ramiro Antonio Sus Mora ya es buscado por las autoridades en el condado Jackson, en Georgia y el Departamento de la Policía de Hoschton publicó un cartel de búsqueda, con una foto para ayudar a identificarlo.
“El sospechoso está siendo buscado en relación con varios cargos de abuso sexual infantil y agresión sexual”, se lee en el afiche.
Univision 34 Atlanta entrevistó a la madre de una de las presuntas víctimas; una niña que tiene 6 años.
“Estoy denunciando a Ramiro Antonio Sus Mora porque violó, maltrató y ultrajó a mi hija”, expresó.
La familia describió que la niña dijo a su mamá entre lágrimas lo que su tío le había hecho y las otras víctimas se encontrarían entre los 16 años y los 18 meses.
La familia mostró a la cadena de televisión los mensajes de texto en los que Sus Mora presuntamente aceptaba su culpabilidad y afirmaba que se “iría”.
Hasta este momento, se desconoce el paradero del acusado.
Información. Reporte Índigo.

