Lluvias no detienen éxito de Fiestas de Corpus en Salamanca: Comerciantes reportan ventas al alza.

A pesar de la lluvia que se ha registrado los últimos días en el municipio, las ventas de los comerciantes de las fiestas de Corpus Christi han ido en aumento. A diario se ha recibido un promedio de más de 2 mil visitantes.

Las precipitaciones pluviales no han mermado la festividad de los tradicionales gremios, los salmantinos han acudido cada día desde temprana hora a las mañanitas hasta los recorridos y presentación de la cera escamada al Santuario Dioscesano del Señor del Hospital, para terminar por la tarde noche con la verbena popular.

Se han beneficiado principalmente a los más de 120 comerciantes

La afluencia de personas ha beneficiado principalmente a los más de 120 comerciantes de ocasión instalados en el jardín principal y la calle Juárez, quienes han visto favorecidas sus ventas.

José Luis Guerrero es uno de los comerciantes que tuvo la oportunidad de participar en estas festividades, y señaló que a pesar de la lluvia las ventas han sido favorecidas ante la importancia afluencia de personas a diario, » pensamos que por la lluvia no iba a haber gente pero afortunadamente si hemos tenido ventas, todavía nos falta una semana pero en estos primeros días nos ha ido bien».

Será hasta el 27 de junio cuando concluyan las fiestas de Corpus Christi en su 313 aniversario en Salamanca.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario