Obispo de Celaya invita a apoyar al coro infantil del Conservatorio rumbo a Viena con rifa de auto.

Con la finalidad de apoyar al Conservatorio de Música de Celaya, la Diócesis de Celaya se encuentra vendiendo boletos de la rifa de un auto, para que con ello los integrantes del Conservatorio Infantil del Conservatorio de Celaya puedan ir a Viena a representar a Celaya, a Guanajuato y a México.

El obispo, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, comentó que el Conservatorio de Música fue invitado a participar en Viena, y son niños y jóvenes que no tienen recursos, necesitan del apoyo de la población en general, ya que el viaje tiene un alto costo. 

“La Diócesis está contribuyendo en ofrecer los boletos a los feligreses, invitándoles a adquirir un boleto con valor de 250 pesos, para tener la oportunidad de ganar un automóvil Volkswagen Virtus 2025, automático, último modelo”, comentó.

Dijo que espera que a finales de junio concluyan con la venta de boletos, para que los niños y jóvenes puedan en julio participar en Viena, representando a México, en su concierto “Cantando Extraordinario por México”, ya que el Conservatorio de Música de Celaya es una institución de altura y reconocido a nivel internacional.

Vale la pena apoyar la cultura. Apoyamos muchas cosas, y la cultura es parte de lo nuestro, entre ello la música, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.

“Estamos ofreciendo todo nuestro apoyo para que nos representen en Viena. El Conservatorio de Música de Celaya ha dado grandes talentos y es reconocido a nivel internacional y por ello los estamos apoyando”, mencionó.

Dijo que en misa de los domingos y cada día de la semana, en Catedral y en todas las parroquias de la Diócesis de Celaya se está invitando para que los feligreses apoyen al talento celayense.

“Vale la pena apoyar la cultura. Apoyamos muchas cosas, y la cultura es parte de lo nuestro, entre ello la música. El Conservatorio es una institución cultural de altura, hay muchos jóvenes talentosos y vale la pena apoyarlos”, manifestó.

Explicó que con una kermes no se junta el recurso suficiente, y por ello se está haciendo la rifa de un auto, y por eso se decidió, junto con la directora del Conservatorio y el padre Alejandro Montes que está al pendiente del Conservatorio, se acordó en rifar un auto porque es lo que más llama la atención.

Indicó que la Rifa entre amigos, es el nombre del sorteo que se llevará a cabo el día 27 de junio del presente año, con las cuatro últimas cifras del Premio Mayor de la Lotería Nacional.

Para concluir, resaltó que la Diócesis de Celaya venderá todos los que se pueda, no hay límite, hasta que se acabe, y espera que en este mes se logre vender todos los boletos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja un comentario