Irapuato: Con llantas y piedras, vecinos intentan tapar baches ignorados.

Circular por la calle Rosal, en la colonia Purísima del Jardín, se ha convertido en una odisea para conductores y un riesgo para peatones. Dos enormes baches que se formaron desde hace meses impiden el tránsito normal y hasta ahora, el gobierno municipal de Irapuato no ha dado respuesta a los reportes vecinales.

“Ya tenemos meses reportando en Presidencia que nos ayuden a tapar los baches. Sólo nos dicen que ya está el reporte, pero nadie viene. Le tuvimos que poner llantas y piedras porque sí están muy hondos”, relataron vecinos de la zona.

Los baches miden hasta 30 centímetros de profundidad y más de dos metros de largo, lo que obliga a los automovilistas a realizar maniobras peligrosas, incluso invadiendo las banquetas para esquivarlos, lo que a su vez representa un peligro para quienes caminan por la zona.

Vecinos denuncian que, pese a las constantes solicitudes de reparación, las autoridades municipales no han acudido al lugar ni ofrecido una solución.

“Ya hemos hablado varias veces, pero solo nos dicen que lo van a revisar. Mientras tanto, seguimos arriesgándonos todos los días”, agregaron.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario