Dan último adiós a bombero de Celaya que murió en accidente en la autopista Celaya-Querétaro.

José Luis Rivera Pérez, bombero voluntario que falleció en un accidente de tránsito el pasado sábado por la tarde, en la autopista Celaya-Querétaro, fue despedido por sus compañeros de Bomberos con un cortejo fúnebre.

A bordo de la máquina 02 de Bomberos de Celaya, el féretro de José Luis Rivera fuera trasladado desde la funeraria ubicada en la avenida 12 de Octubre hasta la estación central, en la calle de Pípila en el centro de la ciudad, en donde, familiares, amigos y compañeros de Bomberos lo acompañaron a bordo de las unidades de emergencia. Asimismo, en la QR 03, 1529 estaba colocado su equipo de protección personal, ya que en dicha unidad José Luis pasó la mayor parte de sus servicios, incluso la bautizó como “La Chula”.

Durante varios minutos el cuerpo de José Luis Rivera estuvo en la estación central con sus compañeros, familiares y amigos, posteriormente el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó el último pase de lista, y de nueva cuenta el cortejo fúnebre salió de la estación para dirigirse al templo de la Nuestra Señora de la Salud, ubicado en la colonia Latinoamericana, en donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, para después llevarlo hasta el panteón Villas de la Esperanza donde le darán el último adiós y será colocado en su última morada.

Es de recordar que José Luis Rivera Pérez, bombero voluntario de Celaya, murió en un accidente de tránsito suscitado el pasado sábado 15 de febrero, por la tarde, en la autopista Celaya-Querétaro, a la altura del parque industrial La Amistad. A causa del impacto, el bombero perdió la vida de manera casi instantánea.

Su partida al plano celestial dejó un hueco y profunda tristeza para Bomberos de Celaya, quienes perdieron a un elemento importante que trabajaba día a día en beneficio de la sociedad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja un comentario