Ojalá federación entregue Hospital de Alta Especialidad: Gobernadora.  

El Gobierno del Estado insiste: el Sistema de Salud Estatal puede operar el Hospital de Alta Especialidad del Bajío.

Libia Denisse García Muñoz Ledo, gobernadora de Guanajuato mencionó que aunque no hay una solicitud de manera oficial a la federación actualmente ya han apoyado con insumos para atender pacientes. 

El martes pasado Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) realizaron una manifestación pacífica en la explanada del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío para exigir al IMSS-Bienestar la dotación de insumos y medicamentos necesarios para la atención oportuna de pacientes.

De acuerdo con Libia Denisse, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum está enterada de la situación pues en su visita a Romita se encontró con una manifestación de familiares de niños con cáncer y pidió a su equipo atender el tema. 

Información. Vania Jaramillo Sánchez.

Foto. El Sol de México.

Deja un comentario