La tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lleva al menos nueve meses con desabasto de productos esenciales, dificultando que los trabajadores afiliados puedan llenar su despensa.
«Desde enero de este año, hay muy pocos productos; ni siquiera lo básico está disponible, lo que impide aprovechar los beneficios de los descuentos», comentaron los trabajadores.
Los estantes de la tienda, ubicada en la calle Tres Guerras en el centro, están prácticamente vacíos. Los usuarios solo pueden encontrar algunos artículos limitados, como pastas para sopa, detergentes, ciertos productos de limpieza y aceite para cocinar.
«Antes veníamos a comprar leche, pan y otros básicos, pero ya ni eso hay. Hemos preguntado a los compañeros de la tienda qué está sucediendo y solo nos dicen que es cuestión de la mercancía que les envían. Es una tristeza ver la tienda vacía», lamentaron los trabajadores del IMSS.
Información. Periódico Correo.

