Se plantan antorchistas en la Presidencia Municipal de Guanajuato para exigir reunión con Navarro.

Ante la falta de cumplimiento a los compromisos que hizo el gobierno municipal de Guanajuato con más de 4 mil familias, decenas de personas agremiadas al Movimiento Antorchista llegaron a las oficinas del alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, para exigir soluciones a las problemáticas que había prometido resolver.

Marcos Pérez García, líder de antorchistas en Guanajuato capital, entregó a Héctor Corona, secretario particular del alcalde, un documento donde se insiste en la necesidad urgente de reunirse con Alejandro Navarro, y advirtió que si no reciben una respuesta positiva van a manifestarse en las festividades patrias.

En entrevista, comentó que entre los pendientes que tiene el alcalde con el grupo del movimiento está la regularización de dos colonias: Venada y Presas de Guanajuato.

Otra de las promesas no cumplidas por parte de Alejandro Navarro es la continuación de pavimentación del camino a Molineros, al tratarse de una ruta que conecta a varias comunidades de la zona sur en la capital del estado.

Marcos Pérez mencionó que también esperan respuestas por los daños que ha presentado el recién rehabilitado camino al Zangarro, en el que se invirtieron 27 millones de pesos.

El líder de los antorchistas en Guanajuato capital comentó que son alrededor de 4 mil familias las que esperan respuestas a los compromisos que hizo Navarro y está a poco más de un mes de terminar su periodo como presidente municipal.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Deja un comentario