Después de más de dos décadas como secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), Víctor Jiménez Ramírez, anunció que buscará, otra vez, reelegirse como dirigente sindical.
En entrevista, Jiménez dijo estar seguro que obtendrá el apoyo de los agremiados, al señalar que ha gestionado apoyos extraordinarios y ha atendido las exigencias del personal.
Reprochó que cuando no han podido atender las peticiones de los sindicalizados es porque desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, los recursos para las universidades han disminuido.
Víctor Jiménez cumplió 24 años al frente de ASTAUG, la asociación sindical que concentra el mayor número de personal agremiado dentro de la Universidad de Guanajuato.
El secretario general de ASTAUG sostuvo que los agremiados confían en el trabajo que ha hecho su equipo durante más de 20 años al frente del sindicato.
Víctor Jiménez ha sido denunciado por los beneficios que han recibido sus familiares de la Universidad de Guanajuato; incluso, se ha comprobado que ha colocado a al menos 15 familiares en la plantilla. Él comenzó a laborar en la UG en 1979 como intendente, ahora ocupa una plaza como director administrativo con un sueldo de casi 100 mil pesos mensuales.
Información. Carmen Pizano.
Foto.

