Libia manifestó voluntad de mantener Fidesseg, según CCEL.

Aunque no fue el punto central de la reunión con integrantes de los Consejos Coordinadores Empresariales del estado de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, gobernadora electa, planteó implementar mecanismos para lograr el apoyo a más asociaciones civiles, a través del FIDESSEG.

Esto lo informó Roberto Novoa Toscano, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, quien sostuvo que sí existe voluntad, por parte de la gobernadora electa, para mantener este fideicomiso.

Sin ahondar en detalles, Novoa Toscano, comentó que uno de los temas que abordaron fue el de seguridad. Sobre los perfiles que habrán de encabezar el gabinete de Libia Denisse, dijo que no realizaron ninguna propuesta.

La reunión de los empresarios, con la gobernadora electa, fue realizada la tarde del pasado viernes 19 de julio en San Miguel de Allende.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja un comentario