Denuncian hostigamiento de directora de la escuela José María Morelos y Pavón , acusan están renunciando profesores.

Madres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón denunciaron hostigamiento laboral de la directora contra profesores. 

Un grupo de madres acudió este martes a la escuela ubicada en Las Joyas aprovechando la asistencia de autoridades municipales y escolares, para manifestar su molestia.

Rocío Ramírez, una de las mamás afectadas señaló que les preocupa la rotación de profesores.

De acuerdo con las mamás, a través del comité de padres de familia han ingresado documentos y peticiones para que esto deje de ocurrir pero no han sido escuchados. 

El grupo de mamás fueron recibidas por Alfredo Ling Altamirano, delegado de educación así como por Jorge Jiménez Lona, Secretario del Ayuntamiento. 

Información. Vania Jaramillo Sánchez.

Foto. Zona Franca.

Deja un comentario